La 27ª edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi tendrá lugar entre los días 18 y 29 de octubre, con un total de 43 actos programados, impulsados por las 60 organizaciones que se han sumado a la edición de este año, en los que se abordarán temáticas relacionadas con el ámbito empresarial, institucional, industrial y educativo, entre otros, desde la perspectiva de la gestión avanzada, y en un contexto marcado por la pandemia y sus consecuencias. El acto central de la Semana -organizada por Euskalit- será el Congreso de Gestión Avanzada, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con do
La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia ha presentado la plataforma ‘Consejeras’, creada para dar visibilidad a perfiles de mujeres profesionales, directivas y consejeras, y que permita la captación de perfiles de mujeres que se sumen al proyecto y se valide su experiencia y competencias. Su presidenta Isabel Iturbe anunció su puesta en marcha en el Foro Empresa AED ‘Mujeres en Consejos de Administración’. La asociación ha puesto asimismo en marcha la II Edición del Programa de Formación AED Consejeras, pionero en Euskadi, en el que, con la colaboración de Esade y Banco Santander, se han formado ya 21 consejeras.

