Ibermática cerró en 2021 el mejor año de su historia, facturando 276 millones de euros, un 8,8% más que en 2020, y un beneficio de 11,3 millones de euros, un 54,8% superior. Para 2022, además del crecimiento orgánico, la compañía contempla el crecimiento inorgánico, a través de la adquisición de dos compañías, una de las cuales se formalizaría antes de verano.Tras el crecimiento experimentado en 2020, la tecnológica Ibermática cerró, en 2021, “el mejor año de su historia”, en palabras de su CEO, Juan Ignacio Sanz. La compañía incrementó su facturación hasta los 276 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 8,8% respecto al año
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado las bases del programa para promover la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa, al que destinará en 2022 un total de 400.000 euros. En este marco, el año pasado respaldó la realización de 28 proyectos. En línea con las apuestas de futuro establecidas por la dinámica Etorkizuna Eraikiz, el programa, parte de la iniciativa ‘Gipuzkoa Digitala’, pretende mejorar el nivel de conocimiento y de implantación de medidas de ciberseguridad entre las empresas industriales, así como reforzar la trayectoria de las empresas que trabajan en el sector. La convocatoria consta de tres líneas de ayuda, la primera

