Beotibar Recycling aspira a obtener el certificado de marca ‘Residuo Cero’ este mismo año

Foto: Beotibar Recycling

Beotibar Recycling, empresa referente en la gestión de residuos a nivel local y nacional, sigue apostada en su hoja de ruta por la economía circular, con el objetivo de obtener la certificación de marca ‘Residuo Cero’ en 2022.
Para la firma, como gestora de residuos y a través de su asesoría medioambiental, el obtener la marca ‘Residuo Cero’ es un reto fundamental y determinante, para seguir apostando por la mejora continua en beneficio propio y de sus clientes.
Y es que, como afirma la compañía, “la generación de residuos es uno de los retos ambientales a los que nos enfrentamos como sociedad”, ya que es una evidencia que este hecho “se ha incrementado de manera exponencial” durante los últimos años. Además, añade que “el abandono o una gestión inadecuada de los residuos, produce impactos negativos en el medioambiente”, y avisa de que “conllevará sanciones”.

Efecto positivo
Es por ello que Beotibar Recycling “refuerza su compromiso con el medio ambiente en aras de una correcta prestación de servicio a nuestros actuales y futuros clientes”, con el fin de que estos gestionen sus residuos de la forma correcta, convirtiéndolos en 
recursos que contribuyan al ahorro de materias primas y garanticen la sostenibilidad económica, con un efecto positivo sobre la conservación de los recursos naturales. “Reutilización, reciclado y valorización energética son las máximas que debemos conseguir tanto a nivel social como empresarial”, concluye la firma, que aspira a ser “la ‘elección natural’ en la gestión de los residuos. 

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera