Mediolanum elevó su patrimonio un 12,3% en Euskadi en 2020
- Estrategia Empresarial
- 03-Marzo-2021
Banco Mediolanum, especializado en asesoramiento financiero, cerró el ejercicio 2020 con un patrimonio de 553,7 millones de euros en el País Vasco, un 12,3% más que el año anterior, y con 9.786 clientes, un 5,7% más que en 2019. Asimismo, finalizó el año 2020 con un total de 87 ‘family bankers’, lo que supuso un incremento del 31,8% respecto a 2019, “lo que demuestra que, en un año complejo, hemos continuado al lado de los clientes reforzando y apostando por seguir resolviendo sus necesidades”, destaca Iñigo Batuecas, responsable de la red de asesores.
Banco Mediolanum ha nombrado recientemente a Iñigo Batuecas nuevo responsable de la red de Family Bankers, los asesores financieros de Banco Mediolanum, en el País Vasco.
Tras una dilatada trayectoria en el sector, Iñigo asume esta nueva responsabilidad en el País Vasco con los objetivos de desarrollar el equipo de asesores financieros de la entidad, consolidar la presencia del banco y aumentar la expansión territorial de la mano de Ivonne Pousa, responsable de toda la Zona Norte del país. El nombramiento de Iñigo Batuecas refuerza el compromiso de expansión en el norte del país con el fin de brindar un asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia.
Con más de 24 años de experiencia en el sector de la banca y el asesoramiento financiero, Batuecas ha ejercido su actividad junto a la entidad desde 2003 y ha impulsado el desarrollo de diferentes equipos de profesionales. Anteriormente trabajó para diferentes entidades del sector en labores como asesor de inversión personal y asesoramiento financiero. Iñigo Batuecas es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto con especialidad jurídico-económica.
Los Family Bankers constituyen el eje central del modelo de asesoramiento financiero de la entidad, siendo los responsables de acompañar a los clientes en la gestión de su patrimonio y la planificación de sus objetivos de ahorro y de inversión a lo largo del Ciclo Financiero de su Vida. A través de la escucha activa y una relación constante, cada Family Banker acompaña y establece junto a su cliente una estrategia acorde a sus necesidades y objetivos reales.