La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco Arantxa Tapia ha participado en la jornada Zadorra Hobetzen organizada por la Agencia Vasca del Agua – URA, con el con el objetivo de acercar la gestión de las inundaciones en Vitoria-Gasteiz a la ciudadanía de la capital alavesa. Junto a ella, han participado en el evento Amaia Barredo, viceconsejera de Sostenibilidad Ambiental; Antonio Aiz, director General de URA; la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro Mª Dolores Pascual Vallés, así como diferentes representantes de organizaciones e instituciones implicados.Precisamente hace un año que
Agustín Markaide Soraluce (sector alimentario), Iñaki Latxaga Bengoetxea (sector pesquero) y Fernando Martínez Bujanda (sector agrario) han recogido este martes, de mano del lehendakari Iñigo Urkullu y de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, los premios Gonzalo Nardiz 2022. El acto celebrado en el Parque Tecnológico de Álavaen Vitoria-Gasteiz, ha reunido a representantes de todos los estamentos institucionales y a profesionales relacionados con el sector primario, la cadena agroalimentaria y del ámbito rural de Euskadi. Estos galardones, instaurados en el año 2003 y que lle

