El pasado año representó el cierre de una etapa de renovación que Eroski comenzó en 2008 y el ejercicio con mayor beneficio operativo de la cooperativa en la última década, a pesar de la irrupción del covid-19. Ahora, emprende una nueva etapa centrada en atraer más socios y modificar su modelo comercial.Eroski celebró recientemente su Asamblea General Ordinaria anual en Barakaldo (Bizkaia), en la que su presidente, Agustín Markaide, repasó los objetivos alcanzados el pasado ejercicio y destacó el cierre de la etapa de redimensionamiento y renovación iniciada hace 12 años. Como informó, el beneficio operativo del grupo en 2020 fue el mejor d
El presidente de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG), Fernando Echeveste, presentó en la Junta General de Accionistas la situación y el balance de la distribuidora tras un año “muy complicado” para el sector farmacéutico por la pandemia. Sin embargo, la entidad pudo cumplir sus objetivos, “aprobando un nuevo Plan Estratégico y comenzado con la construcción de un nuevo almacén que permita seguir ofreciendo un servicio de calidad a las oficinas de farmacia de Euskadi”. Además, el resultado económico fue también “positivo”, con un crecimiento del 6,48%, y las ventas en farmacia alcanzaron los 155,4 millones de euros, lo que supone un

