Mausa cumple 50 años apostando por nuevas tecnologías aditivas

Este 2024 se cumplen 50 años desde que Mausa comenzó su andadura como una pequeña matricería en Oiarzun. Fieles a sus orígenes, siguen combinando su buen hacer como moldistas con una clara apuesta por la fabricación aditiva, con uno de los mayores parques de impresión a nivel español.
Tras la apuesta por la impresión 3D para postizos metálicos de precisión en moldes, este año sigue ampliando su maquinaria y servicios, con la incorporación de la HP MultiJet Fusion 5420 White, con la que las piezas impresas en 3D son totalmente blancas y uniformes, lo que permite tanto un uso sin tintado adicional o mayor libertad en el acabado final ya que admiten una mayor gama de colores.

La inversión en maquinaria ha llevado a la firma de Oiartzun a lograr un crecimiento de un 30% el pasado año

Otra de las grandes apuestas ha sido la incorporación de la Builder Extreme Pro, una impresora 3D industrial con la que se pueden imprimir piezas grandes ofreciendo total libertad de diseño y sin necesidad de dividirlas. 
Esta inversión en maquinaria junto a su buen hacer histórico ha llevado a Mausa a afianzarse como un ‘partner’ clave para sus clientes de Euskadi y de todo el Estado, logrando un crecimiento de un 30% respecto al 2022.
Además, recientemente ha inaugurado un ‘showroom’ operativo, en el que destaca una de sus últimas adquisiciones, la Matsuura Lumex Avance 25, una máquina híbrida de fabricación aditiva y mecanizado simultáneo de alta precisión única en el mercado.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera