Los aeropuertos de la Comunidad Autónoma Vasca (Bilbao-Loiu, Vitoria-Foronda y San Sebastián-Hondarribia) continúan recuperando pasajeros y confirmando el despegue iniciado hace unos meses. Así, los tres cerraron el primer semestre de 2015 con aumentos notables en los tráficos de viajeros. ‘La Paloma’, con un total acumulado de 1.953.650 personas
Noticias más vistas
- 01Grupo Eroski acuerda la venta de su negocio de gasolineras a Petroprix
- 02El Parque Tecnológico de Euskadi celebra 40 años en Bizkaia y anuncia la expansión del Campus Zamudio/Derio hasta duplicar su tamaño
- 03Ormazabal pone la primera piedra de su nueva sede industrial en Alemania
- 04Los Premios Euskadi de Turismo, Comercio y Consumo reconocen la trayectoria y el compromiso de profesionales y entidades del sector
- 05Cajamar se suma al programa foral de avales para facilitar la compra de vivienda a personas jóvenes

