RSE Premio a Iberdrola por su cercanía al pequeño accionista El Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado por la consultora Atrevia y la escuela de negocios IESE, ha reconocido a Iberdrola como mejor iniciativa de acercamiento al accionista de empresas cotizadas españolas. En la tercera edición de estos premios, el jurado ha valorado el esfuerzo de la compañía y su compromiso de transparencia, su apuesta por el contacto directo con sus inversores, especialmente a través del denominado Club del Accionista, y por las iniciativas implementadas para acercarse a este colectivo, como los encuentros telemáticos que pondrá en marcha en breve. Gest
Responsables de CAF, EDP, Kutxabank, Ayuntamiento de Bilbao y Gobierno vasco analizaron en primera persona las claves de la internacionalización de la economía vasca, sus retos o la situación de los mercados. En 2014, Estrategia Empresarial puso en marcha un foro de reflexión y punto de encuentro donde analizar diferentes aspectos de la realidad económica vasca: ‘ESTRATEGIA Topagunea’. El pasado 17 de septiembre, el Palacio Euskalduna de Bilbao, fue el escenario de la segunda edición de ‘ESTRATEGIA Topagunea’, que ante más de 200 representantes empresariales, sociales e institucionales abordó la internacionalización de la economía vasca co

