Lantegi Batuak muestra en Subcontratación sus nuevas tecnologías y servicios

Sus 20 centros trabajan con más de 400 clientes

Lantegi Batuak es una referencia en subcontratación industrial en Bizkaia que ha reforzado con nuevas capacidades y servicios sus 20 centros, en los que trabajan más de 2.500 personas.

Lantegi Batuak, especializada en ofrecer soluciones multitecnológicas en transformación metálica, electrónica, montajes electromecánicos, cableados, marketing y logística, vuelve a esta edición de Subcontratación con un espacio donde mostrará sus capacidades, así como las novedades en tecnologías y servicios.
Desde su red de 20 centros, ha hecho de la externalización de los servicios industriales una oportunidad de mejora competitiva para más de 400 clientes, que en los últimos meses han visto ampliados sus servicios con la centralización de los servicios de logística y gestión de almacenes desde el nuevo centro que Lantegi Batuak ha puesto en marcha en la localidad de Iurreta.
El ‘hub’ logístico, con capacidad de almacenamiento para 60.000 referencias, ofrece soluciones 3PL adaptadas a cada cliente y una conectividad con sus sistemas, lo que permite gestionar 3.000 líneas de pedido al día. Además de la centralización de sus servicios logísticos, Lantegi Batuak mostrará en Subcontratación las inversiones en nuevas tecnologías con las que ha equipado algunos de sus centros.
Destacan el corte por chorro de agua o torneado con doble cabezal y torreta, que le ha permitido ampliar la especialización en tecnologías para la transformación metálica como estampación, punzonado, plegado, soldadura o mecanizado. Además, ha reforzado su oferta en montajes electromecánicos con la apertura de un nuevo centro especializado en la fabricación de cableado y equipado con tecnologías para el corte, engaste y señalización automática de todo tipo de cableados. Asimismo, ha continuado invirtiendo en electrónica adquiriendo tecnología de última generación en SMD, tropicalizado o rayos X con las que se ha dotado al centro de Sestaobarri. Estas y otras capacidades como las de marketing y logística serán mostradas en el BEC.
Su alta capacidad productiva y flexibilidad se basan en la integración de procesos, la asistencia técnica en el diseño, el prototipado, la industrialización, la fabricación, el montaje y la logística. Estas características se han visto impulsadas además por la consolidación de un modelo industrial basado en la cultura de la mejora continua, proceso que se inició en 2018 y que hoy alcanza a un equipo profesional de más de 2.500 personas que operan desde sus 20 centros.

Más noticias de Portada / Azalera