Invertir en tu salud con el seguro médico líder
345.000 personas y 1.000 empresas confían su salud a IMQ
- Estrategia Empresarial
- 14-Junio-2018
Atrás han quedado los tiempos en los que el seguro médico era un bien de lujo. Disfrutar de las ventajas de la medicina privada es hoy más accesible que nunca, con una oferta adaptada a cada persona.
Además de facilitar un acceso cómodo y sin esperas a pruebas y tratamientos, y permitir la libertad de elección entre el mayor cuadro médico (no solo en Euskadi, sino también a nivel estatal), contar con el seguro médico de IMQ supone disfrutar de servicios digitales extra para practicar una prevención activa con la que cuidar más y mejor de la salud familiar.Junto a los servicios de salud habituales, IMQ viene también apostando por los servicios digitales como valor diferencial, con el objetivo de aportar una mejor experiencia de usuario y una atención más próxima, ágil y personalizada a través de diferentes herramientas digitales que pone a disposición de sus clientes como la cita médica online, la video consulta o una ‘app’, que incorpora la historia clínica, un médico asesor online y servicios de eHealth. Todos ellos servicios totalmente gratuitos para los más de 354.000 clientes y las más de 1.000 empresas que le confían el cuidado de su salud.
Grupo IMQ cuenta con una consolidada infraestructura sanitaria privada, la mayor de Euskadi, que se completa con clínicas y centros propios que, en su conjunto, dan cobertura a todas las especialidades médicas y quirúrgicas, con profesionales referentes y el apoyo de los medios tecnológicos de vanguardia. Todo ello a disposición de cualquier paciente, tenga o no un seguro IMQ.
En cada territorio, dispone de centros médicos multiespecialidad y clínicas dentales, además de centros especializados en podología, rehabilitación o medicina deportiva. Destacan la Clínica Virgen Blanca y la Clínica Zorrotzaurre, su máximo exponente y referente en unidades como Oncología, Materno-infantil, Urología, Cardiología y Hemodinámica, Obesidad y Unidad de Chequeos Médicos, entre otras; incluye una cartera de servicios avanzada y es pionera en tecnología del más alto nivel resolutivo con equipamientos de última generación como el Robot Da Vinci, capaz de realizar cirugías complejas y muy delicadas con una mínima invasión del cuerpo humano y una mayor precisión, o el nuevo acelerador lineal con tecnología IGRT (Radioterapia Guiada por Imagen), que permite destruir células cancerosas sin afectar a los tejidos circundantes sanos.
Hoy por hoy la Clínica IMQ Zorro-tzaurre es la única clínica privada vasca que ha obtenido la acreditación Joint Commission International, considerada a nivel mundial como el estándar de oro en la atención hospitalaria. En España solo 10 hospitales disponen de la Joint Commission.