Dos proyectos españoles de EY e IBM Global Business Services, se han alzado con dos de los tres Premios Constantinus que otorga la Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO) a la que pertenece la AEC. El proyecto premiado de EY y desarrollado para Bergé Auto, ha consistido en la puesta en marcha de un plan de transformación, basado en un rediseño de sus procesos de negocio y una implementación completa de los softwares SAP y Salesforce. IBM Global Business Services, por su parte, ha sido reconocido por su proyecto para El Corte Inglés, que buscaba resolver el reto de la compañía de proporcionar una nueva experiencia al cliente en el área digital.
De otra parte, Accenture quedó finalista con un proyecto para CaixaBank para la transformación en la presentación de la información contable y financiera.
El objetivo principal de estos premios es la promoción del sector de la consultoría en general y de los proyectos de consultoría individuales, así como servir de plataforma para la cooperación internacional en este campo.