Ega Master, un salto hacia la innovación con la producción aditiva y la nanotecnología

La empresa familiar alavesa Ega Master mantiene en Ferroforma el objetivo de seguir creciendo como proveedora de soluciones en seguridad y eficiencia para las industrias más exigentes, como energía, automoción, petróleo y aeronáutica. Para ello, además de las inversiones recurrentes anuales, acaba de invertir otros dos millones de euros para la mejora de sus procesos y de la capacidad logística.
Según las palabras de Aner Garmendia, director general de Ega Master, se trata de “afrontar los crecimientos propuestos, que van en la línea de dar un nuevo salto en innovación”. En ese sentido, subraya su apuesta “explorando ya las posibilidades que nos ofrecen nuevas tecnologías, como la manufactura aditiva y la nanotecnología”.
El objetivo de Ega Master es seguir creciendo como proveedor de soluciones en seguridad y eficiencia de los sectores industriales más exigentes (petróleo, energía, automoción, aeronáutica, minería, química, defensa, etc.) a través de la innovación en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Esto implica no solo el diseño, desarrollo y fabricación de herramientas y equipos de seguridad, sino también asesoramiento en la aplicación de las mejores soluciones existentes, o el desarrollo individualizado de los mismos.
Ega Master inició su andadura en 1990 y es referente mundial con una exportación el 90% en más de 150 países de los cinco continentes, con una plantilla de 110 personas trabajadoras y que invierte cada año el 6% en I+D+i.

Más noticias de Portada / Azalera