Conexiones Improbables, segundo premio NICE

La plataforma vasca Conexiones Improbables ha sido galardonada con el segundo premio NICE 2014 (Network for Innovation in Culture and Creativity in Europe), un galardón organizado por el Centro Europeo para la Economía Creativa (ECCE) de Alemania, en el transcurso Foro de Avignon de Ruhr, celebrado en la ciudad alamena de Essen. A la presente edición del Premio NICE se habían presentado 108 proyectos de 22 países diferentes.
Para Roberto Gómez de la Iglesia, director de Conexiones improbables, supone “el reconocimiento a la singularidad de una propuesta que está siendo considerada un claro referente de la relación entre creatividad e innovación empresarial en muchos lugares de Europa, de América Latina e incluso de Asia”.
Conexiones Improbables continúa trabajando en diferentes proyectos en línea con el objetivo de “hibridar para innovar”. Así, por ejemplo, durante la primera semana de julio participará en Santiago de Chile en varias acciones de formación y entrenamiento de mediadores y empresas en torno a dicho concepto de hibridación para la innovación, principalmente en el marco del programa HibridaLab, que impulsan Sercal y Plataforma 360, con la colaboración de otras organizaciones de fomento de la innovación en la Región Metropolitana de Santiago y de Chile.

Más noticias de Cultura-ocio / Kultura-aisia