Aevea y la Sociedad Kursaal de San Sebastián firman un convenio de colaboración

Iker Goikoetxea, director general de la Sociedad Kursaal, y César González presidente de Aevea, firmando el acuerdo. Foto: Aevea/ Sociedad Kursaal

Agencias de Eventos Españolas Asociadas (Aevea), y la Sociedad Kursaal de San Sebastián han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de eventos en la capital vasca. 
Dicho convenio establece un marco de colaboración para los socios de Aevea, a fin de fomentar la realización de eventos tanto en el Kursaal como en el Palacio Miramar.  
Aevea, por su parte, se compromete a promocionar dichos espacios entre sus miembros, 70 en total, para la organización de actividades en ambas sedes.  
La firma de este acuerdo fue realizada por el director general de la Sociedad Kursaal, Iker Goikoetxea, y el presidente de Aevea, César González. En palabras de González, este acuerdo supone “un paso más en la consolidación de la capital vasca como centro de experiencias dentro del panorama español y refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando en ofrecer a nuestros socios las condiciones más favorables para continuar apostando por Euskadi”. 
Por su parte, Goikoetxea señaló que, “con este convenio mostramos nuestro interés y compromiso por crear sinergias con las principales agencias de eventos españolas, acercándoles las potencialidades del territorio y poniendo a su disposición dos espacios únicos para que sus experiencias sean memorables”.

Más noticias de Cultura-ocio / Kultura-aisia