El mismo año en el que se publicó el primer número de Estrategia Empresarial daba sus primeros pasos el Plan de Tecnología Industrial 1993-1996, que consideraba la innovación como un proceso sistémico que trasciende la concepción lineal de la I+D+i. A su finalización tomó el relevo el Plan de Ciencia y Tecnología 1997-2000, que supuso la consolidación del Sistema Vasco de Ciencia y Tecnología. Bajo el lema ‘katea ez da eten’, los pasos desde entonces han sido constantes y dirigidos al mismo objetivo: converger con los mejores de Europa, una meta muy factible a tenor de los datos de la UE, que considera ya a Euskadi como un polo de innovación.
La X Semana de la Innovación, Donostia WeekINN, organizada por la Concejalía de Economía y Empleo Local, a través de Fomento San Sebastián, se celebrará del 27 al 30 de este mes de noviembre, y pretende ser una apuesta para embarcar a San Sebastián en una eXpedición hacia el emprendimiento y la innovación y consolidar el posicionamiento de San Sebastián en el ámbito de la ciencia y la innovación. En la trayectoria de sus nueve ediciones anteriores, la Donostia WeekINN ha realizado 380 actividades, que han contado con 33.000 participantes, entre ellos 7.500 estudiantes, y más de 500 colaboradores.Proyecto ‘San Sebastian EKINN. Entrepreneurshi

