ULMA participa en las obras de la mayor depuradora de Europa Central

Imagen de las obras de la depuradora, el proyecto más importante que se realiza en Chequia.

La planta de tratamiento de aguas en Praga es el proyecto más grande que se está llevando a cabo en Chequia y se convertirá en la mayor depuradora de Europa Central, proyecto en el que colabora ULMA con sus encofrados y andamios
El proyecto consta de dos actuaciones, que tendrán lugar en 400.000 m2 y requerirán 500.000 m3 de hormigón: la remodelación de la planta de tratamiento ya existente en la isla de Císa?ský Ostrov y la extensión de las instalaciones. Esta expansión ha sido bautizada como ‘New Water Line’, una línea independiente de procesamiento mecánico y biológico con un tratamiento químico adicional. La tecnología empleada en esta nueva línea va a permitir cumplir las limitaciones de emisiones establecidas por la Unión Europea, relativo a las ‘zonas sensibles’.
El equipo de ULMA Chequia ha suministrado los sistemas premontados desde los almacenes, con el objetivo de proporcionar al cliente la mayor rentabilidad y ahorro de costes. Las dimensiones del proyecto y la diversidad de actuaciones han requerido de soluciones específicas para cada una de las áreas en ejecución.

Más noticias de Economía / Ekonomia