San Prudencio centraliza sus actividades en un nuevo centro

Incorpora servicios como la vigilancia y promoción de la salud laboral

El servicio mancomunado cuenta con más de 150 metros que se destinan a salas de exploración, consultas y despachos técnicos.

El servicio de prevención mancomunado San Prudencio, creado por la Fundación San Prudencio para prestar servicios de prevención de riesgos laborales a las empresas alavesas, ha inaugurado nuevas instalaciones en las que centralizará todas sus actividades e incorporará servicios como la vigilancia de la salud laboral, reconocimientos médicos, investigación de enfermedades profesionales, promoción de la salud, así como implementación de programas preventivos no laborales.
Las nuevas instalaciones y los nuevos servicios que en ellas se prestarán han exigido la contratación de tres médicos y dos enfermeras del trabajo, que se incorporan a una plantilla integrada por ocho técnicos pertenecientes al servicio mancomunado y 115 coordinadores de prevención integrados con el personal de las empresas asociadas.

115 empresas asociadas,
con una plantilla de casi

4.000 trabajadores

Crecimiento continuo
El servicio mancomunado cuenta con más de 150 metros cuadrados que se destinarán a salas de exploración, consultas y despachos técnicos que se ajustan a todos los requerimientos y exigencias que impone la normativa para este tipo de instalaciones.
Este servicio mancomunado, uno de los más importantes de estas características en el País Vasco, se creó en 1997 y desde entonces crece de forma continua, hasta el punto de que todas las empresas fundadoras se mantienen en él. En la actualidad cuenta con 115 empresas asociadas, con una plantilla de casi 4.000 trabajadores.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera