Mondragon Health completa su oferta con un nuevo producto
- Estrategia Empresarial
- 05-Febrero-2014
Mondragon Health, Unidad de Salud de Mondragón Corporación fundada en 2009 para impulsar el desarrollo de actividades relacionadas con la salud entre sus cooperativas, desarrollar proyectos integrales y promocionar la generación de nuevas compañías en el sector, ha dado un nuevo paso en su estrategia con el lanzamiento al mercado de un segundo producto propio, Kiro Oncology, para el que ya tiene cerrado pedidos con el Hospital Vall d’Hebron y con el Hospital Universitario de Bellvitge, ambos ubicados en Barcelona. El objetivo de la empresa es conseguir instalar el ‘Kiro Oncology’ en algún hospital de Osakidetza.
La Unidad de Salud de Mondragon Corporación ya lanzó un año antes al mercado su primer producto propio ‘Medical Dispenser’, un dispensador de medicamentos personalizado fabricado por la empresa Falgor Healthcare.
Otro proyecto es Saludnova, que coloca a Mondragon Health como líder en el Estado en seguimiento de pacientes crónicos a distancia a través de TIC, con 600 clientes en Euskadi; en servicios sociosanitarios destaca por su crecimiento la firma GSR (Gestión de Servicios Residenciales), compañía que ha logrado recientemente tres concesiones administrativas en Navarra.