Mausa ve reflejados “sus grandes logros” de 2024 con un crecimiento del 12%

Foto: Archivo

 El año 2024 ha sido un periodo de “grandes logros” para Mausa. Y esa prolija actividad se ha visto reflejada en un crecimiento del 12% respecto al año anterior para la firma que tiene su sede en la localidad de Oiartzun (Gipuzkoa).

Este avance es el resultado “de un equipo comprometido, una visión clara y una inversión en capacidades tecnológicas como su nueva impresora White, que ha ampliado su oferta hacia sectores de alta demanda, como el médico”, tal y como han asegurado desde Mausa.

Asimismo, han destacado que “este 2025 marcará un punto de inflexión en nuestra trayectoria, ya que expandiremos nuestras operaciones hacia mercados internacionales, consolidando alianzas estratégicas para llevar la innovación de Mausa más allá de nuestras fronteras”, han destacado.

“Uno de nuestros retos clave para este ejercicio es acompasar el crecimiento de Mausa con una infraestructura acorde. Por ello, estamos buscando un espacio más amplio, diseñado para fomentar la creatividad, la eficiencia y el trabajo colaborativo”, han recalcado.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera