MasOrange incrementa sus ingresos hasta marzo un 2,6%, alcanzando los 1.872 millones

Foto: MasOrange

La telco MasOrange ha incrementado sus ingresos totales un 2,6%, hasta los 1.872 millones de euros durante el primer trimestre de 2025, manteniendo el crecimiento, también, en clientes y rentabilidad. En cuanto a la capacidad de generación de flujo de caja operativo, alcanzó los 434 millones y el ebitda ascendió a 712 millones de euros, registrando el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento desde la creación de la nueva compañía.
La operadora invirtió cerca de 300 millones en el primer trimestre, destinados, fundamentalmente, a despliegues de las infraestructuras de 5G y FTTH. MasOrange está actualizando la red 5G con el objetivo de incrementar un 40% la velocidad a sus clientes, alcanzando picos de hasta 2 Gbps.
Respecto a las sinergias previstas de la joint venture, esta se encuentra en proceso de obtener los 500 millones de ahorros esperados a partir del cuarto año, de los que, alrededor de 120, ya se lograron en 2024. En el primer trimestre, la compañía ha obtenido cerca de 80 millones y espera superar los 300 millones de euros a final de año en tasa actualizada.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera