Todo apunta a que el sector TIC, uno de los grandes sufridores de la crisis económica, cerrará 2015 en positivo. Así lo perciben, al menos, los principales agentes del sector en Euskadi que vislumbran una ligera reactivación del mercado vasco y estatal. Un sector que ha sufrido intensamente el declive económico y que se ha visto obligado a demost
Noticias en corto
- Basquevolt lanza su nueva batería de mayor rendimiento
- Tecnalia crea con L’Aurea el primer aceite de color rosa
- Arabak emakume nekazarien papera onartu du lurraldearen sustrai eta etorkizun gisa
- Dos grúas instalan el primer tramo de la plataforma All Iron
- Pasaia cede un espacio portuario a Adinberri

