La compañía Arin Express crece y abre una oficina en Rumanía
Sus más de 25.000 vehículos transitan ya por más de 40 países
- Estrategia Empresarial
- 04-Abril-2020
Vista de la entrada a la nueva sede, en la localidad de Pitesti, a 120 km de Bucarest.
La empresa guipuzcoana Arin Express ha inaugurado sede en Pitesti, un importante centro industrial y comercial ubicado en la zona centro-meridional de Rumanía, con el objetivo de optimizar sus rutas con Turquía y Marruecos.
Arin Express, empresa con sede en Donostia-San Sebastián, especializada en el transporte urgente de bienes de equipo de automoción y aeronáuticos, ha abierto una sede en Pitesti, en la zona centro-meridional de Rumanía, a 120 kilómetros de la capital Bucarest, que se suma a las de Tánger (2006), Barcelona (2016) y Estambul (2018).La nueva sede estará dotada de su propia estructura operativa y “en contacto permanente con nuestras oficinas centrales de San Sebastián”, puntualiza Mikel Urdiain, director general de Arin Express. La localización no se ha escogido al azar, explica, ya que Pitesti es un importante centro industrial y comercial que alberga, entre otras destacadas instalaciones e infraestructuras, la planta de fabricación de automóviles Dacia del Grupo Renault.
El objetivo es optimizar sus
rutas con Turquía
y Marruecos
La apuesta por la sede de Rumanía servirá para apuntalar y mejorar la cobertura en transporte exprés que la compañía ya presta a sus clientes entre Turquía y Marruecos. “Vamos a poder ofrecer más vehículos y también más rutas –señala Urdiain–. Haremos una selección rigurosa y trabajaremos únicamente con los que cumplan con unos requisitos de seguridad y unas características específicas. Nuestra base de datos será de gran calidad. Los objetivos, por ahora, son ayudar a impulsar los transportes hacia y desde Turquía y reforzar las rutas que tenemos ya establecidas con Marruecos”.
La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años y sus transportes –más de 25.000 solo en el último año– ya transitan por más de 40 países.
La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años y sus transportes –más de 25.000 solo en el último año– ya transitan por más de 40 países.