Icolandia crece en Portugal por la adaptabilidad y calidad de sus parques infantiles

Parque instalado en la localidad lusa de Paços de Ferreiras.

Icolandia está creciendo en el mercado portugués como proveedor de parques infantiles de interior. Este fabricante lleva trabajando un tiempo en el país y se ha abierto hueco porque su propuesta encaja en las necesidades locales con sus zonas de ocio de calidad que se adaptan a cualquier espacio y situación. Sus últimas instalaciones han sido Traquinas Park, en Sesimbra; y Morangos Park, en Paços de Ferreira.
El mercado portugués de parques infantiles de interior comienza a despegar y cada vez hay más establecimientos que los demandan, como centros comerciales, restaurantes, hoteles y tiendas, que quieren incluirlos como un servicio extra para ofrecer a sus clientes.
La diferenciación que ofrece Icolandia en el mercado portugués es la calidad y resistencia de sus materiales, con la seguridad que aportan sus instalaciones. Según Antonio Loureiro, responsable de Icolandia en Portugal, hay, sobre todo, mucha oferta de parques low cost, que “al final salen muy caros; se van comprando piezas y luego vienen los problemas, porque no hay asistencia técnica, los materiales son de baja calidad y, al final, tienen que cambiar la instalación”. En este contexto, hay una creciente sensibilización respecto a los materiales, certificaciones, etc. y un reconocimiento del elevado estándar de calidad de los parques fabricados por Icolandia.

Reconocen en ese país el elevado

estándar de calidad de los

parques construidos

Otro de los motivos de su buena acogida en el país es la variedad y novedad de instalaciones de que disponen. Los parques de Icolandia cuentan con lo último en juegos a nivel europeo y destacan en la tematización de los espacios, con diseños atractivos y originales.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera