Grup Montaner facturó 2,2 millones de euros en Navarra y País Vasco en 2023

Equipo directivo de la firma familiar catalana. Foto: Grup Montaner

Grup Montaner, holding  familiar pionero del sector de los Recursos Humanos en el Estado español, facturó 2,2 millones de euros en Navarra y País Vasco en 2023. En la comunidad foral, el grupo catalán tiene presencia mediante una oficina de consultoría, selección y ‘headhunting’ con sede en Pamplona, a través de la marca Montaner. En Euskadi, cuenta con servicios de trabajo temporal, bajo la enseña Quality Temporal, en Bilbao, Vitoria y, recientemente, también en San Sebastián, donde ha abierto una nueva oficina de la mano de Ana Pontijas, socia directora. Desde este despacho ofrece servicios de trabajo temporal en Gipuzkoa y en Navarra. 
El grupo, que concentra el 46,47% de su cifra de negocio total en Cataluña, aumentó su facturación un 5% respecto a 2022, alcanzando los 79,6 millones de euros.
En el último año, ha incrementado su presencia geográfica en el Estado con la apertura de la citada oficina de trabajo temporal en País Vasco y con una nueva oficina híbrida en la Comunidad Valenciana.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera