Granier abrirá una tienda en Bilbao dentro de su expansión internacional

Fachada de un establecimiento de panaderías Granier. (Granier)

La cadena de panaderías Granier tiene previsto ampliar su presencia nacional e internacional durante el presente año 2014. Así, la firma prevé abrir más de 50 nuevas panaderías por todo el Estado y durante el primer trimestre del año, inaugurará establecimientos en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Logroño, La Coruña, Cádiz y Bilbao.
Granier es una empresa familiar con más de 20 años en el sector panadero, que elabora productos de calidad con métodos tradicionales. Actualmente, tiene en el mercado español unos 170 establecimientos (20 propios y el resto franquicias). Desde 2013 cuenta con un establecimiento en Miami (EE.UU.).
Entre las claves de éxito del grupo, que emplea a más de 2.000 personas y factura 25 millones de euros, está la elaboración artesana del producto en las instalaciones centrales; la ubicación en los locales en zonas de paso; la logística que permite repartir diariamente a todas las franquicias; la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta, la innovación continua y la formación.
Los establecimientos de la firma Granier cuentan con una zona de venta de panadería, que destaca por la gran variedad de producto con más de 59 tipos elaborados con fórmulas originales.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera