Etorkizuna EPSV celebra su Asamblea General anual y elige la Junta de Gobierno conformada por 12 vocales

Cuenta con 747 empresas adheridas y 6.193 personas socias, todas ellas pertenecientes al sector de la construcción de Bizkaia, y un patrimonio de 3.595.241 euros

Asamblea General ordinaria de Etorkizuna EPSV. Foto: Cebek

Etorkizuna EPSV, EPSV de empleo promovida por Cebek, ha celebrado este martes su Asamblea General ordinaria, conformada por representantes de la propia Cebek, la Asociación de constructores de Bizkaia (Ascobi) y representantes del sindicato CCOO, mayoritario en el sector en el territorio histórico de Bizkaia.
Etorkizuna EPSV integra inicialmente los compromisos recogidos en materia de previsión social del Convenio colectivo del sector de la construcción de Bizkaia, siendo propósito de los promotores de la entidad que esta pueda integrar colectivos de personas empleadas en otros sectores de actividad del territorio de Bizkaia u otros territorios que así lo decidan, en virtud de sus respectivos convenios colectivos o pactos de empresa, o como consecuencia de la adhesión voluntaria de las personas empleadoras.
Cebek asumirá la Presidencia y la secretaria de la EPSV, correspondiendo a la organización sindical CCOO la vicepresidencia y la vicesecretaria.
En la reunión de este martes, la Asamblea General ha aprobado, además, sus Estatutos y su Reglamento de prestaciones, la designación de las personas integrantes de su Junta de Gobierno, la designación del auditor de las cuentas de la Entidad (PKF Attest) y el informe de gestión al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2024 y el presupuesto para 2025.
Kutxabank, junto con las entidades integrantes del Grupo, fue designada en 2024 como entidad adjudicataria para la gestión de las inversiones, de la administración del patrimonio y de la atención a socios de Etorkizuna EPSV de Empleo. 
A fecha de celebración de la Asamblea General de este martes, Etorkizuna EPSV cuenta con 747 empresas adheridas y 6.193 personas socias, todas ellas pertenecientes al sector de la construcción de Bizkaia, y un patrimonio de 3.595.241 euros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera