“Esta distinción nos ayuda a mostrar que otra forma de hacer empresa es posible”

Susana Gorbeña, presidenta de Lantegi Batuak; Ramón Bernal, director general, y Eukene Gandarias, trabajadora del Centro de Abadiño Txibila

Lantegi Batuak recibió un reconocimiento especial por el trabajo en favor de la integración que realizan. Su presidenta, Susana Gorbeña; su director general, Ramón Bernal, y Eukene Gandarias, trabajadora del centro Txibila, de Abadiño, recogieron un galardón que les hizo “especial ilusión”, sobre todo “por poner en valor nuestro trabajo y el compromiso de las empresas y de organizaciones sociales como la nuestra”.
Allanando el camino a la empleabilidad de 3.200 trabajadores, “a personas con todo tipo de discapacidades”, los 40 años de trayectoria de Lantegi Batuak han sido un “constante enfrentamiento al reto”, siempre “de la mano de la colaboración”, en la integración de esas personas con dificultades y que “necesitan de apoyos”.

Lantegi Batuak ha sido un claro ejemplo de “un constante enfrentamiento al reto”  en la integración laboral de las personas con discapacidad

“Hemos crecido mucho, hemos conseguido trasladar la necesidad de la integración y nos sentimos orgullosos por ello”, terció Gorbeña, antes de dar la palabra a Gandarias.
La joven, resuelta y decidida, quiso agradecer el galardón en el nombre de “todos los que hacemos Lantegi Batuak. Se premia el trabajo de más de 3.200 personas” que trabajan día a día gracias a una entidad que “crea valor en inclusión”. “Esta distinción nos ayuda a mostrar que otra forma de hacer empresa es posible y que vale la pena contar con nosotros para crear riqueza y empleo, y formar así una sociedad justa. Eskerrik asko bihotzetik”, concluyó Gandarias, que recibió un prolongado aplauso de los presentes.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa