Si la inversión no se ve lastrada por los efectos de la crisis, el sector de las TIC es, sin duda, uno de los grandes beneficiados de la pandemia. Todas las tecnologías que se apuntaban como multiplicadoras de la competitividad se han demostrado efectivas para mantener la actividad en todos los ámbitos socioeconómicos. La incertidumbre ante la du
Noticias en corto
- Basquevolt lanza su nueva batería de mayor rendimiento
- Tecnalia crea con L’Aurea el primer aceite de color rosa
- Arabak emakume nekazarien papera onartu du lurraldearen sustrai eta etorkizun gisa
- Dos grúas instalan el primer tramo de la plataforma All Iron
- Pasaia cede un espacio portuario a Adinberri

