El lehendakari asegura que Euskadi necesita el talento y la capacidad de empresas que contribuyan a diversificar la actividad y los servicios

Iñigo Urkullu ha asistido al acto organizado con ocasión del 50 Aniversario de ATE, dedicada a servicios de asesoría

Participantes en el acto de celebración del 50 Aniversario de ATE. Foto: Irekia

El lehendakari ha asegurado que Euskadi necesita el talento y la capacidad de empresas que contribuyen a diversificar nuestra actividad y servicios, y ha puesto como ejemplo a la empresa ATE, que ha celebrado este miércoles sus 50 años de trayectoria. “El resultado es que estáis contribuyendo al crecimiento de nuestro país”- ha dicho a las personas que han asistido al acto que ha tenido lugar en el Aquarium de Donostia, al que ha acudido acompañado de la consejera Arantxa Tapia y del consejero Pedro Azpiazu.
Iñigo Urkullu se ha felicitado por la celebración ahora de este aniversario que debía haberse realizado hace dos años y que tuvo que ser aplazado por la pandemia. Se ha remontado a hace 52 años para manifestar que mantenerse durante cinco décadas “no está al alcance de cualquiera”. ”Requiere mantener la ilusión, aunar voluntades, trabajar en equipo y tener capacidad de adaptación y ATE ha demostrado esa capacidad a lo largo de los años”- ha dicho.
Ha asegurado que el Gobierno vasco seguirá siendo “esa Administración cercana dispuesta a echar una mano en los comienzos y a ofrecer apoyo en los momentos más complicados”.
“Este sueño creado en San Sebastián tuvo continuidad en Vitoria- Gasteiz y Bilbao. Estamos seguros de que si seguís con ilusión y pasión por el trabajo, seguiréis extendiéndonos por el mundo también” – ha dicho para concluir.

Más noticias de Economía / Ekonomia