El Gobierno vasco y Lantek reciben la visita oficial de la familia propietaria de Trumpf

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector de corte y procesado de la chapa y el metal, ha recibido la visita de Nicola Leibinger-Kammüller y Mathias Kammüller, miembros de la familia propietaria de Trumpf, el mayor grupo de fabricantes de máquina-herramienta del mundo.
Acompañados por Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek, los representantes de la entidad alemana han podido conocer las instalaciones de la sede central de la alavesa en Miñano y sus oficinas de Bilbao, así como el proyecto de expansión y crecimiento puesto en marcha en los últimos años, que la sitúa en una posición estratégica dentro del desarrollo tecnológico de la multinacional alemana.   
La visita de Trumpf supone una continuación del viaje oficial del Gobierno vasco a Alemania en julio, en el que la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, pudo conocer sus instalaciones en el país centroeuropeo. En esta ocasión, los miembros de la junta directiva de Trumpf se han reunido también con el lehendakari, Iñigo Urkullu, para conocer de primera mano la decidida apuesta de Euskadi por la innovación y la industria. 

Más noticias de Economía / Ekonomia