Dos industrialdeak vizcaínos del Grupo Sprilur logran la ‘Q de calidad’

Responsables de la Diputación, el Grupo SPRI y Sprilur, y representantes de Lea-Artibai, en Okamika (Gizaburuaga).


Los polígonos empresariales Okamika, de Gizaburuaga, y Bildosola, de Artea-Arantzazu, ambos en Bizkaia, integrados en el Programa Industrialdeak, en los que participan el Gobierno vasco (Sprilur), la Diputación Foral de Bizkaia (Azpiegiturak) y ayuntamientos de la comarca, han obtenido la máxima acreditación como áreas empresariales ‘Q de calidad’ a nivel estatal.
Este estándar de calidad ‘Polígono Empresarial de Calidad-Kalitatezko Industrialdeak’ distingue y premia las buenas prácticas en gestión de las áreas empresariales, valorando y validando la capacidad y calidad de sus infraestructuras, los servicios, la gestión del área empresarial, las sinergias de actividad, su mantenimiento y otras variables vinculadas a su aportación al entorno donde se ubican.

Okamika y Bildosola, cumplen los 171 requisitos

del estándar europeo ‘Parque Empresarial de Calidad’

Okamika y Bildosola han cumplido con un total de 171 requisitos para certificar la calidad de esas áreas empresariales como espacios de valor y de generación de riqueza para el territorio. Ambos polígonos son, por tanto, ‘Q’ de calidad ‘Kalitatezko Industrialdeak’, y así se ha simbolizado en cada municipio con la entrega de un certificado y una bandera que distinguirá la calidad y cualidad de cada entorno empresarial.
El viceconsejero de Industria del Gobierno vasco, Javier Zarraonandia, en sendos actos –a los que acudieron otros representantes institucionales–, fue el encargado de recibir la distinción de Okamika y Bildosola de manos del presidente de CEPE-Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, Alejandro Sáenz de San Pedro.

Más noticias de Economía / Ekonomia