Bilbao y San Sebastián continúan sumando plazas de alojamiento

Exterior de uno de los Bypillow en Bilbao. Foto: Bypillow

El atractivo turístico de Euskadi sigue motivando a empresas hoteleras de todo tipo y variada procedencia a invertir en nuevos alojamientos. Entre los últimos proyectos se encuentran sendos hoteles en Bilbao y en Donostia-San Sebastián.
En la capital vizcaína, la cadena Bypillow prevé abrir en otoño un nuevo hostal boutique en la Plaza del Gas, junto al Ayuntamiento. El Bypillow Bilbo, que será el cuarto de la firma en la Villa, ofertará 24 habitaciones. Ha sido diseñado por el departamento de Obras y Diseño interior de Bypillow y ejecutado por el estudio de arquitectura bilbaíno IA+B. También en Bibao, la cadena Ercilla reconverirá su hotel López de Haro en un inmueble de apartamentos de lujo.
Tras la apertura en enero de The Social Hub, que con sus 328 habitaciones es el mayor alojamiento de Donostia, la capital guipuzcoana dará la bienvenida a un nuevo apartahotel, que abrirá sus puertas en Martutene a principios de 2026. Promovido por la firma Urumea Rooms, contará con 73 habitaciones con cocina.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera