BEC se prepara para retomar su calendario de actividad


Con las convocatorias previstas para el último cuatrimestre del año y las aplazadas por el inicio de la pandemia en marzo, Bilbao Exhibition Centre (BEC) se prepara para retomar su calendario de actividad, con el diseño de un protocolo propio de medidas de actuación dirigidas a garantizar la seguridad y la salud en el recinto, ajustado a la orden establecida por la consejera de Salud del Gobierno vasco y basado en las recomendaciones del Instituto de Calidad Turística Española.
En este nuevo escenario, los responsables de BEC han anunciado que “activarán todos los mecanismos indispensables para asegurar a clientes, proveedores, entidades organizadoras y trabajadores del recinto un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias”.
De esta manera, y convencidos de que “la actividad ferial, congresual y de eventos se configura como un elemento primordial para la reactivación económica en la crisis del Covid-19”, los directivos de BEC aseguran que el recinto ferial “asumirá una responsabilidad activa en esta fase”.
BEC perfila ya una programación diversa, adaptada a las necesidades comerciales de las empresas y a la situación del mercado. Así, a partir de septiembre, el recinto vasco acogerá Imaginenano, Retroclásica, Egurtek, FVO-Feria Vehículos Ocasión, Celebra y BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, entre otros certámenes.

Más noticias de Economía / Ekonomia