BBVA incrementa su base de clientes en más de 51.100 pymes y autónomos

Foto: BBVA

BBVA ha incrementado  su base de clientes en más de 51.100 autónomos, pequeñas y medianas empresas durante los cuatro primeros meses del año, lo que supone un crecimiento interanual del 10% en esta área de negocio. En concreto, la entidad financiera ha captado un total de 27.000 pymes y 24.100 autónomos en este periodo, lo que implica un crecimiento interanual del 11% y del 8,6%, respectivamente.
Dando continuidad a esta positiva tendencia, el índice de recomendación neta entre los clientes de BBVA en España ha aumentado durante el último año, mientras que los clientes vinculados a la entidad financiera se han incrementado un 19%,en el caso de las pymes y un 23% en autónomos, respecto al mismo periodo del año anterior.

La entidad financiera ha captado en los cuatro primeros meses 27.000 pymes y 24.100 autónomos, lo que implica un crecimiento interanual del 11% y del 8,6%, respectivamente

Por otro lado, el banco ha anunciado que bonificará con un importe de hasta 720 euros a todas las nuevas pymes y autónomos que contraten su Cuenta Bienvenida de manera digital o en las oficinas de la entidad bancaria. Así, la entidad bonificará el importe que haya abonado el cliente, alcanzando un máximo de 120 euros brutos mensuales durante seis meses consecutivos dentro del periodo de duración de la campaña. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera