All In OBC, un referente en soluciones logísticas críticas

{ Sus servicios ‘on board courier’ permiten reducir los tiempos de entrega hasta en un 80%

Las entregas ágiles y seguras, uno de los valores de All In OBC.

Con la velocidad, la seguridad, la fiabilidad y la atención personal entre sus grandes ventajas competitivas, la firma ofrece una logística que garantiza la inmediatez que demanda el mundo actual.

Muchas industrias consideradas esenciales, como la aeronáutica, farmacéutica, automotriz, así como los centros tecnológicos, demandan en la actualidad que las entregas de piezas, documentos y otras mercancías sean urgentes. Los retrasos que existen en la logística tradicional afectan a estas operaciones y, en consecuencia, a la competitividad de las empresas. El concepto OBC (On Board Courier) emerge como una garantía ágil y segura, y resalta como la especialidad de All In OBC, firma vasca que acaba de cumplir un año desde su creación.

Un ‘courier’ a bordo es un mensajero profesional que lleva personalmente la mercancía en vuelos comerciales, garantizando una llegada a destino directa, rápida y segura. La fundación de esta empresa fue un nuevo aire respecto a la actividad logística más tradicional. Reúne las capacidades necesarias para resolver situaciones críticas gracias a su agilidad y precisión. 

El centro de operaciones de All In OBC está en el aeropuerto de Bilbao. Se trata de la primera empresa en el Estado que ofrece este servicio. Cuenta con una red de más de 1.120 ‘couriers’ internacionales, preparados para actuar con rapidez, discreción y responsabilidad. Tienen, además, la experiencia que se requiere para desplazarse a través de rutas críticas y a países con una elevada demanda. La estrategia que pone en práctica la compañía vasca tiene un impacto positivo en la entrega eficaz de repuestos aeronáuticos, muestras médicas o documentos legales urgentes. 

El servicio, por lo tanto, genera una continuidad operativa clave en las industrias. Ante la pérdida de miles de euros que puede provocar la espera de unos días en un envío tradicional, un mensajero de All In OBC está en el aeropuerto en menos de una hora, transporta la entrega en el siguiente vuelo disponible y la producción continúa al día siguiente en la planta correspondiente.

Además de dar soluciones en situaciones críticas, también gestiona las aduanas, al contar con un consejero aduanero.
El valor añadido de All In OBC radica en que sus empleados trabajan 24/7, todos los días del año. Su red de mensajería cumple con los protocolos de seguridad y la normativa internacional, con total transparencia y en tiempo real. Estas características colocan a la compañía a la altura de las tendencias del mercado logístico, donde crece la demanda de suministro crítico y personalizado y aumenta el e-commerce. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera