Álava Agencia de Desarrollo facilita las implantaciones

Más de dos décadas lleva la Diputación Foral de Álava, a través de Álava Agencia de Desarrollo (AAD), asegurando la existencia en el territorio de suelo y pabellones industriales en cantidad y calidad suficientes, y a precios competitivos. AAD, que ha promovido más de cinco millones de metros cuadrados, gestiona actualmente el polígono industrial de Subillabide y las parcelas industriales de Agurain, Asparrena-San Millán, Casablanca 2, Galzar, Goiain, Okondo, San José de Los Llanos y Subillabide.
Las áreas empresariales gestionadas por AAD cuentan con distintas alternativas de suelo y naves industriales, que pueden adaptarse a cualquier necesidad –desde una nave de 280 m2 hasta una parcela de 100.000 m2–, dotadas de infraestructuras de primer nivel, con unos servicios ágiles, operativos y funcionales, y en localizaciones bien ubicadas, junto a las principales vías de comunicación de Álava.
Ello supone una privilegiada ubicación geográfica por su acceso y enlace terrestre inmejorable con el Valle del Ebro, Aragón y Cataluña, con la cornisa cantábrica y con el interior peninsular.
Pero, además de facilitar la decisión relativa al dónde ubicar un nuevo proyecto, Álava Agencia de Desarrollo ofrece a empresarios y emprendedores facilidades económico-financieras, como la compraventa, el alquiler, el alquiler con opción a compra o el derecho de superficie, además de distintas formas de financiación, lo que permite realizar una oferta personalizada a cada proyecto y a sus circunstancias.

Más noticias de Economía / Ekonomia