La primera terminal de alta velocidad de Euskadi, la Estación del Norte de Donostia, será una realidad si nada se tuerce a lo largo de 2026. Las obras de remodelación van cumpliendo hitos y en estos próximos meses encararán su fase final. La Estación del Norte de Donostia, que se convertirá en la primera terminal de Euskadi en albergar la Alta Velocidad, ha visto a lo largo de este 2025 cómo se han dado los primeros pasos hacia su remodelación definitiva que, si se cumplen los plazos previstos, concluirá en 2026. “La obra de la estación encara su fase final”, manifestó la consejera de Movilidad Sostenible, Susana García Chueca, con motivo de
Xabier Isasa (Cuaderno Infraestructuras 2025)
Noticias más vistas
- 01Inetum, primer partner SAP en lanzar un Centro de Excelencia en SAP Autonomous Enterprise
- 02Peio Belausteguigoitia: BBVA crece un 30% en crédito a empresas en los últimos cinco años frente a la caída del sector
- 03La Diputación de Bizkaia concederá subvenciones a 81 municipios para obras e infraestructuras públicas
- 04Uniport, el clúster logístico multimodal de Euskadi, alcanza los 150 asociados
- 05Basotik entra en una nueva fase como herramienta estratégica para garantizar el futuro de los bosques de Gipuzkoa

