La primera terminal de alta velocidad de Euskadi, la Estación del Norte de Donostia, será una realidad si nada se tuerce a lo largo de 2026. Las obras de remodelación van cumpliendo hitos y en estos próximos meses encararán su fase final. La Estación del Norte de Donostia, que se convertirá en la primera terminal de Euskadi en albergar la Alta Velocidad, ha visto a lo largo de este 2025 cómo se han dado los primeros pasos hacia su remodelación definitiva que, si se cumplen los plazos previstos, concluirá en 2026. “La obra de la estación encara su fase final”, manifestó la consejera de Movilidad Sostenible, Susana García Chueca, con motivo de
Xabier Isasa (Cuaderno Infraestructuras 2025)
Noticias más vistas
- 01Inetum, primer partner SAP en lanzar un Centro de Excelencia en SAP Autonomous Enterprise
- 02El Gobierno refuerza su soberanía estratégica en IA con una inversión de 107 millones en la empresa vasca Multiverse Computing
- 03DIPC inicia una nueva etapa con la inauguración de su nuevo edificio
- 04Ayesa Digital refuerza su propuesta para Utilities con la certificación SAP Store de su solución de Market Communication
- 05Bilbao Metropoli 30 pone el foco en una 'segunda reinvención' del área metropolitana, apoyada en el talento, la inversión, la innovación y la cultura, sobre una sólida base de cohesión social

