El Grupo de Pilotaje RIS3 de Energía, el órgano de gobernanza de la estrategia de desarrollo tecnológico e industrial en Energía de Euskadi (Energibasque), ha reforzado la apuesta por el desarrollo tecnológico e industrial del sector energético vasco, a través de las líneas de trabajo establecidas para 2023 y 2024. El Grupo de Pilotaje está copresidido por el consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad del Gobierno vasco (Mikel Jauregi) y por el director del Cluster de Energía (José Ignacio Hormaeche) y forman parte del mismo las empresas Idom, Iberdrola, Saitec, Sener, Siemens-Gamesa, Solarpack y Petronor, los centro tecn
Begoña Pena (Cuaderno Energía 2024)
Noticias más vistas
- 01Orakular funde la ciberseguridad IT y OT en una única línea de defensa
- 02El proyecto del nuevo Aldakonea implica la construcción de 285 nuevas viviendas
- 03EGA Master fomenta el reconocimiento con valor humano y tracción empresarial
- 04Fagor Electrónica y Mondragon Unibertsitatea se alían para impulsar el desarrollo de tecnologías industriales
- 05Neiker aporta el aval científico a la nueva plataforma digital para medir la huella de carbono en el sector vacuno de carne

