WEC Lines refuerza sus servicios entre el Puerto de Bilbao y puertos europeos

acImagen del buque de WEC Lines en el Puerto de Bilbao. Foto: APB

Con cuatro servicios marítimos semanales de contenedores y conexiones ferroviarias al norte de Europa, Reino Unido, Marruecos y las Canarias, el Puerto de Bilbao se ha convertido en uno de los principales ‘hub’ en España de la compañía WEC Lines.
Para dar a conocer los servicios de la compañía, que tuvo lugar en la Terminal Marítima de Pasajeros de Olatua en Getxo, el acto contó con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, el director general de WEC Lines, Caesar Luikenaar, así como con representantes de instituciones y organismos del comercio internacional español y vasco, exportadores e importadores, empresas logísticas, colaboradores y por el equipo comercial y de gestión tanto de WEC Lines como de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
La naviera holandesa, presente en Bilbao desde hace diecisiete años, donde abrió su primera oficina en España, ha puesto en marcha en los últimos tres años varias conexiones marítimas directas de corta distancia desde Bilbao a otras zonas de Europa, gracias al apoyo y la estrecha colaboración con el Puerto de Bilbao.

Se convierte en uno de los principales ‘hubs’ en España de la compañía, con cuatro 
servicios marítimos semanales

WEC Lines se dio a conocer en el mercado español como experto para las Islas Canarias y Casablanca pero, ante la creciente demanda de esta figura en el transporte marítimo de corta distancia entre Reino Unido y el Norte de Europa, comenzó a prestar este servicio. En la actualidad conecta semanalmente el interior de la Península con el Reino Unido y el noroeste de Europa, Marruecos y las Canarias a través de su ‘hub’ de Bilbao, que se ha convertido en uno de sus principales en España.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera