Vodafone crece en todos los segmentos

Vodafone sigue creciendo en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019) en todos los segmentos comerciales. Concretamente ganó 19.000 clientes móviles de contrato, 45.000 de fibra y 56.000 de Vodafone TV, registrando así, el mayor crecimiento trimestral en tres años.
Además, en el citado periodo ingresó por servicio 966,4 millones de euros, lo que supone un 6,5% menos que el año anterior, pero mejorando respecto al anterior trimestre (-8%). Los ingresos totales ascendieron hasta los 1.077,9, un 7% menos que en el tercer trimestre del año anterior.
Estos buenos datos comerciales son consecuencia de las decisiones estratégicas de la compañía en los últimos nueve meses: el lanzamiento de tarifas de datos ilimitados, el despliegue pionero y la inclusión de 5G en todas sus tarifas, la apuesta por ofrecer el mayor catálogo de cine y series y el impulso de la marca Lowi para competir con éxito en el segmento de ‘low end’ (bajo coste).
Los ingresos por servicio en el segmento de grandes empresas y administraciones públicas crecieron un 6,9% y los de pymes un 5,7%, impulsados por el 5G y nuevos lanzamientos. Además, los nuevos negocios de empresas IoT, IPVPN y cloud & Hosting aceleran su crecimiento hasta un 35,8%, 18,3% y 63,2% trimestral.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera