Virgin telco: 115.000 clientes y más de 325.000 productos y servicios en un año

Los ingresos por servicio de El desembarco español del Grupo Euskaltel, a través de la marca Virgin telco, ha sido todo un éxito. En su primer año contabiliza un total de 115.000 clientes (92.000 de los cuales son clientes de fibra y 24.000 usuarios de sólo móvil) y ofrece más de 325.000 productos y servicios de telecomunicaciones a sus clientes. En imagen José Miguel García, su consejero delegado.
La red ha sido un elemento decisivo en tan positivos resultados: Virgin telco cubre 24 millones de hogares del territorio nacional, cifra también por encima de los 18 millones que estaban previstos en su plan de negocio.
Además de aumentar su base de clientes, la operadora sigue incrementando el número de servicios por cliente, así como su ARPU (que ha crecido más de un 10% desde su lanzamiento) y los servicios convergentes contratados por cliente, que aumentaron en más de un 23%. Actualmente, Virgin telco se ha ganado un espacio predominante dentro del Grupo Euskaltel, contribuyendo en más de 10,5 millones de euros al total de los ingresos del Grupo, que crecieron un 1,4% en el primer trimestre del año, impulsados por el fuerte crecimiento de clientes de Virgin telco.
Entre los últimos acuerdos firmados, el suscrito con Amazon, gracias al cual sus clientes podrán contratar sus servicios convergentes (internet, móvil y televisión) a través de Amazon.es o con Telefónica, para ofrecer servicios NEBA en zonas exentas de regulacio?n, o con Adamo u Orange, este último para ampliar cobertura a través de su red.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera