Un informe de S21sec revela que los ciberataques serán cada vez más complejos

En imagen, Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

S21sec, empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, ha hecho público su Informe de Ciberpredicciones 2019, que pone de manifiesto que este año las cifras del cibercrimen superarán a las de 2018, debido a la propia dinámica del mercado, los avances de la tecnología en general y los nuevos modelos de prestación de servicios.
“La transformación digital del mundo de los negocios ha sido un proceso continuo desde el cambio de siglo, pero en la actualidad es ya algo común en todas las empresas”, asegura Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec. “Esto, unido a que en muchos casos la ciberseguridad no ha sido considerada como algo crítico, ha abierto la puerta a numerosas vulnerabilidades que son explotadas por los cibercriminales de manera cada vez más profesional y sistemática”.

La tecnología y los nuevos modelos

de servicios impulsan
el cibercrimen

“2019 será un año desafiante para nuestra industria, ya que los escenarios, las tecnologías y los tipos de ataques serán cada vez más complejos”, asegura Agustín Muñoz-Grandes. “Confiamos en las capacidades de la industria para enfrentar estos desafíos, y seguiremos trabajando en la innovación y adaptación a las demandas, necesidades y desafíos que nuestros clientes nos presentarán”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera