Ulma Forja unifica sus dos marcas comerciales

Las dos marcas comerciales de Ulma Forja, Ulma Piping y Ulma Lazkao Forging, se han unido bajo el nombre Ulma Advanced Forged Solutions, sumando así más de medio siglo de experiencia en la fabricación de bridas y componentes forjados de alta especificación, y fortaleciendo el posicionamiento de Ulma como marca referente en el mercado.
Ulma Forja es la empresa cooperativa que bajo el nombre comercial de Ulma Advanced Forged Solutions lidera el sector de la forja y mecanizado de bridas y componentes forjados de alta especificación técnica a nivel mundial desde su creación en 1962. Ulma Forja es socia de Ulma, uno de los principales grupos industriales en España con nueve negocios en el sector industrial, de ingeniería y tecnológico, con más de 5.300 trabajadores en total y una facturación agregada cercana a los 900 millones.
Ulma Forja desarrolla su actividad de acuerdo a los valores de cooperación, participación, responsabilidad social e innovación y se gobierna según los principios cooperativos de Mondragon.
Ulma Advanced Forged Solutions tiene ahora más de 450 trabajadores, con dos plantas de fabricación integradas y clientes en más de 70 países. El liderazgo, la plantilla y las instalaciones de fabricación de vanguardia de la compañía siguen siendo las mismas de siempre, pero ahora bajo una nueva marca.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera