TotalEnergies ofrece energía limpia a precio de coste y permite al cliente controlar su consumo hora a hora

Lanza un nuevo producto indexado, denominado Plan Ahora, que permite a los hogares beneficiarse de la bajada de los precios en el mercado mayorista

Foto: TotalEnergies

TotalEnergies, compañía multienergías, ha lanzado una nueva oferta para el mercado doméstico que ofrece luz a precio de coste, es decir, al mismo precio que en el mercado mayorista*. Se trata de un producto indexado, que significa que funciona con precios que cambian hora a hora según lo hacen en el mercado mayorista, y ayuda al cliente ahorrar ofreciéndole la información sobre qué tramos horarios son más baratos para que ajuste su consumo. Este nuevo producto de mercado libre se denomina Plan Ahora y es una forma de darle al cliente mayor transparencia sobre los precios de la energía y más control sobre su consumo doméstico

Javier Vázquez, director de Marketing y Ventas B2C de TotalEnergies Electricidad y Gas, ha explicado por qué la compañía lanza el producto en este momento: “Estamos viviendo un contexto en el que los precios de la energía están bajando en el mercado mayorista y queremos que nuestros clientes y, en general, los consumidores, se puedan beneficiar. El nombre del producto indexado es Plan Ahora, precisamente para recalcar que el usuario tiene la posibilidad inmediata de empezar a ahorrar y de controlar su consumo hora a hora. En definitiva, ahora que la luz está bajando, queremos que los clientes de TotalEnergies sean los primeros en notar que esa bajada se traslada a su factura”.

Asimismo, los clientes de TotalEnergies que contraten este producto podrán consultar en la app de la compañía un gráfico dinámico que muestra los precios por hora y así identificar de forma rápida y sencilla los tramos de menor precio.

Además, Plan Ahora proporciona todas las ventajas de estar en el mercado libre: el cliente puede dualizar su contrato y añadirle gas, a un precio fijo durante un año; sumar beneficios como Facilita, el servicio de mantenimiento del hogar y de pequeñas empresas, y el programa de fidelización. Por último, se trata de un producto sin permanencia, que el cliente podrá dar de baja en el momento que decida.

Los interesados pueden ya contratar el nuevo producto de manera online en: https://www.totalenergies.es/es/hogares/tarifas-luz/plan-ahora , teléfono gratuito 900 907 888, o a través de las 15 oficinas presenciales de TotalEnergies.

Para dar a conocer este nuevo producto la compañía ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional en televisión, medio exterior, radio, prensa y digital, bajo el lema “Si lo tuyo es pagar menos, vamos a lo tuyo”, que refleja la orientación de la compañía hacia las necesidades y prioridades del consumidor.

Energía limpia, asequible y cercana

TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial. Cuenta con dos millones de clientes domésticos y pequeños negocios. En Europa, confían ya en TotalEnergies ocho millones de clientes y el objetivo es llegar a los 12 millones en 2025.

El Plan Ahora suma a las ventajas de ofrecer la posibilidad de rebajar su factura actual a los consumidores, la de recibir una energía 100% renovable con garantías de origen certificadas por la CNMC. La compañía ofrece también proyectos de movilidad eléctrica y autoconsumo para negocios y particulares.

TotalEnergies tiene el objetivo de lograr la neutralidad del carbono para 2050 en todas sus actividades mundiales, desde la producción hasta el cliente final, y ser uno de los principales protagonistas de la transición energética en España y en Europa. De hecho, en nuestro país tiene el objetivo de desarrollar 5 GW de potencia instalada para 2025, de los cuales 3 GW ya cuentan con la declaración de impacto ambiental. Con ello TotalEnergies quiere contribuir al objetivo de España de producir el 70% de su electricidad a partir de energías renovables en 2030 y el 100% para mediados del siglo.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera