Total abre una sede en el centro de Bilbao

Total se implantará con sede propia en Bilbao, en la que trabajarán las personas que se incorporaron a la compañía tras la adquisición a EDP, el pasado mayo, de dos ciclos combinados de gas natural en Navarra (850 MW) y de su cartera de clientes residenciales y pequeños negocios, que suman 600.000 contratos de luz, gas y servicios en País Vasco.
La nueva sede estará ubicada en Gran Vía 15, en una localización muy céntrica y situada a poca distancia de la Oficina de Atención al Cliente que la compañía mantiene en la capital vizcaína. Las instalaciones serán reformadas y adaptadas para ofrecer los más altos estándares de seguridad y calidad, y se estima que la ocupación efectiva se realice en torno al verano.
Posicionado como cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado estatal, Total gestiona en la actualidad una cartera comercial de cerca de 600.000 contratos de energía y servicios en el País Vasco, y su voluntad es de seguir creciendo en la región.
En este momento, la compañía opera de forma transitoria bajo la denominación de EDP Residencial By Total y su objetivo es “ofrecer electricidad limpia y a precios competitivos a todos nuestros clientes, asegurándoles un servicio local, cercano y fiable”. En esta línea, Euskadi tiene un papel clave en esta estrategia, motivo por el que ha decidido ubicar su nueva sede en Bilbao.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera