Tecniberia defiende la unidad sectorial en su Asamblea General 2020

Tecniberia, la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, ha hecho un llamamiento a la unidad del sector en su Asamblea General Ordinaria 2020, celebrada de forma telemática el pasado día 8 de julio. La reunión fue moderada por Pablo Bueno y Araceli García, presidente y secretaria general de la patronal, respectivamente.
En su introducción, Bueno destacó que, pese a ser la primera reunión de la Asamblea en modalidad online, Tecniberia “ha adquirido una gran experiencia en los últimos meses”, debido al gran número de webinar y reuniones virtuales que ha organizado desde que comenzó el confinamiento. Sobre la situación general del sector de la consultoría de ingeniería, subrayó la labor de representatividad y de apoyo al asociado “en un año tan difícil como el actual”, así como el sólido posicionamiento de Tecniberia, tanto a nivel nacional como internacional.
La Asamblea aprobó de forma unánime las cuentas de 2019 y el presupuesto para los años 2020 y 2021, dejando así de manifiesto, según sus responsables, “la confianza de las empresas asociadas en la directiva actual de Tecniberia”.