Sercotel incorpora a su cadena un nuevo establecimiento en San Sebastián

Se trata del emblemático Europa, que se integra en la compañía con un nuevo estilo

El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en seis plantas.

La cadena española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en explotación en el Estado con la incorporación de su segundo establecimiento en San Sebastián, el Sercotel Hotel Europa, y el tercero en Gipuzkoa. Situado a escasos metros de la playa de La Concha y junto al centro histórico de la capital donostiarra, el emblemático Hotel Europa (San Martín Kalea, 52) pasa a formar parte de la compañía con un nuevo estilo después de un proceso de reformas, presentando un marcado carácter ‘boutique’ y se adapta así a los estándares de la cadena.
El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en seis plantas. “Asimismo, las nuevas zonas comunes y su exquisita decoración harán las delicias de los viajeros a la capital donostiarra”, explica la compañía. Cuenta con salas para pequeñas reuniones hasta 80 personas, una cafetería con mucho encanto y una ‘olvidoteca’, espacio ya clásico de los hoteles de la marca que sirve de zona común de lectura y descanso en el hotel. El exterior del edificio mantiene su estilo neoclásico, una construcción ‘Belle Époque’ de principios del siglo XX. El establecimiento pertenece a la colección First Class de Sercotel Hotels, de la que solo forman parte hoteles de alta calidad, servicios Premium y localización inmejorable.

Formará parte de la colección

First Class de la compañía,

de hoteles de alta calidad


Tres nuevas licencias
Por otro lado, cabe señalar que el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha acordado conceder licencia para la reconstrucción de tres edificios que pasarán a ser hoteles. Así, ha otorgado licencia a Urlondo para la reconstrucción de Zubieta 26; a Hotel Zenit Palacio Amara, para la reconstrucción de San Martín 45 (Siervas de María), y a Sanse Bay Hotel, para la reconstrucción de Subida al Castillo 5. Todos ellos disponen de un plazo máximo de dos años para terminar las obras.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera