SER o no SER amplía el radio de acción de más de 100 firmas industriales vascas

La delegación vasca de SER o no SER se ubica en Bilbao.

En los últimos 15 años, la delegación vasca de SER o no SER ha acompañado a más de 100 empresas en su proceso de apertura a mercados exteriores gracias a su servicio de visibilidad en internet a nivel global, pudiendo así diversificar, ampliar su cuota de mercado, su reconocimiento de marca y su facturación.
SER o no SER se encuentra dentro del Top 10 de agencias SEO a nivel nacional y en el último año ha conseguido la máxima certificación por parte de Google tras su integración en el programa Google Premier Partner. SER o no SER, con oficina central en Madrid y delegaciones en Bilbao y Barcelona, es una agencia de marketing digital con más de 15 años de experiencia, especializada en empresas del sector industrial y de servicios y líder en el mercado español con más de 1.500 clientes vivos.
“Los resultados son tangibles y medibles y se obtienen al combinar análisis y acciones estratégicas con el seguimiento de la respuesta que da el mercado”, señala Fernando Herrero, responsable de la oficina bilbaína. Empresas de países como Tailandia, Vietnam o Turquía, que antes de la era digital parecían inalcanzables para la industria, ahora son sus nuevos clientes. El secreto, según sus directivos, reside en el diseño de un modelo de negocio de éxito, en un profundo conocimiento del sector, en la especialización y en una correcta estrategia de comunicación tanto a nivel nacional como internacional.
En este sentido, los trabajos de la entidad se adaptan a las características de cada proyecto, analizando el modelo de negocio de cada cliente para entender al máximo sus necesidades e inquietudes, seguido de un exhaustivo análisis de mercado, en el que se amplía el conocimiento sobre el sector, los competidores, los productos o servicios y la demanda en general.
Confianza
Así, en este objetivo de internacionalización, SER o no SER se ha ganado la confianza de las empresas más consolidadas del País Vasco, a las que asesora y acompaña como su socio tecnológico en su estrategia de promoción internacional. “Nuestros clientes en su mayoría superan los 50 años y se caracterizan por tener un modelo de negocio bien definido que ha demostrado que funciona con éxito independientemente del medio en el que se promocione”, afirma Herrero.
Entre sus referencias se encuentran firmas del sector químico, como AB Laboratorios, Onduline y Derivados del Fluor; de la automoción, como Cotransa y RPK, y del papelero como Papelera del Nervión. También empresas como Celulosas Vascas, Vidrala, Tubacex e Ingenersun, entre otros muchos clientes.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera